STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana detuvieron  a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Elementos de la Policía Metropolitana que se encontraban realizado recorridos de seguridad y disuasión en la calle Suave Patria, de la Zona Centro, observaron a un masculino que circulaba en una motocicleta sin placas de circulación.

Por lo anterior le dieron alcance y al realizarle una inspección física, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, la motocicleta por su parte no presentaba alteraciones o irregularidades; no obstante, al revisar sus generales en el sistema de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, el masculino identificado cómo, César N., De 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos, de seguir desarrollando acciones que permitan fortalecer y recuperar la paz y tranquilidad, además hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 71 59.


Los comentarios están cerrados.