STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Un binomio canino de la Guardia Nacional ingresó a una empresa de mensajería y paquetería en Guadalupe, Zacatecas, para inhibir el traslado de narcóticos y sustancias ilícitas, y durante la revisión preventiva localizó un envío con cuatro paquetes de aparente marihuana.

El ejemplar canino, experto en la detección de drogas, explosivos y papel moneda, cambió  de conducta frente a un paquete procedente de Guadalajara, Jalisco.

En el envío hallaron cuatro envoltorios plastificados con fondo negro, los cuales contenían hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

El aparente enervante fue decomisado y puesto a disposición del Agente del Ministerio  Público del Fuero Común, autoridad encargada de verificar el peso exacto de los envoltorios y de confirmar el tipo de sustancia.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.