ALEJANDRO CASTAÑEDA-NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA-NTRZACATECAS.COM

ENSENADA. Miguel Auza FC hizo historia al avanzar a la gran final de la Zona Norte de la United Premier Soccer League (UPSL) MX al vencer en semifinales al Real Ensenada de Baja California.

Los Albiverdes perdieron el partido de vuelta 1-0 en calidad de visitantes; sin embargo, lograron instalarse en la final luego de imponerse en el marcador global 3-1.

El Estadio de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Ensenada fue la sede del partido decisivo donde los dirigidos por Aarón Arredondo sacaron el espíritu zacatecano.

En los primeros 45 minutos del partido de vuelta, Miguel Auza FC tuvo el control del balón con buenas recuperaciones y un cerrojo en la defensa.

Para el segundo tiempo, Real Ensenada metió un gol que lo acercaba en las aspiraciones de empatar el marcador global, que al momento era de 3-1 a favor de los Albiverdes.

La presión se apoderó del equipo local y su afición, quienes desde la tribuna hicieron el grito homofóbico y el árbitro central tuvo que detener las acciones como advertencia.

A pesar de que Real Ensenado quiso volcarse al frente, Miguel Auza FC supo manejar la recta final, ya que tenía el marcador a su favor.

El nerviosismo se apoderó de la banca visitante y sonó el silbatazo final para la alegría de los miguelaucenses, quienes disputarán la final de la Zona Norte de la UPSL MX.


Los comentarios están cerrados.