STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Alexis Vega, presuntamente, será baja en las Chivas en las próximas citas de la Liga MX. El delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido que la Selección de México jugó ante Costa Rica en el Estadio Nacional, por la segunda jornada del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

Si bien todavía no hay parte médico y no se sabe con precisión cuánto será el tiempo estimado para su recuperación, ya circulan versiones que indican que el atacante estará alrededor de 21 días inactivo para ocuparse de la rehabilitación de lo que sería un esguince de grado dos, dolencia suficiente para apartarlo, por lo menos, de los próximos tres juegos del Rebaño.

Por consiguiente, con base en los trascendidos, Alexis Vega se perdería los cotejos ante Pumas del domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, frente a Pachuca el sábado 18 a las 21 horas en el Estadio Akron y el Clásico Nacional con el América el sábado 25 a las 21 en el Estadio Azteca. Todos los compromisos correspondientes al Torneo Grita México A21 de la Liga MX, por las jornadas ocho, nueve y diez, respectivamente.

 

VIAJA A PANAMÁ

Se dio a conocer que Vega realizó el viaje con el resto del grupo de la Selección Mexicana rumbo a Panamá. Según información de Cesar Caballero, de ESPN, el combinado tricolor se enfocó en trabajos regenerativos y de recuperación este lunes para recuperar la mejor forma física de los futbolistas después de su partido del domingo contra Costa Rica. El reportero agregó que Alexis Vega está descartado para enfrentar a Panamá en el partido de este miércoles, debido a un esguince en su tobillo derecho.

El traslado de Vega a Panamá se debe principalmente a que el cuerpo medico de la Selección Azteca buscará realizarse más estudios para descartar un problema de ligamentos en la zona de la lesión. El diagnostico completo se dará a conocer ya en el país canalero.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.