ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El Deportivo La Estrella obtuvo el título de Campeón de Campeones de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Río Grande.

Este torneo se juega entre los tres campeones de los grupos de Segunda Fuerza, que en esta temporada 2021 fueron Cuervos Negros, Matamoros y Deportivo La Estrella.

Después del sorteo, a los albiazules les tocó el camino más complicado: enfrentar dos partidos, ya que Cuervos Negros se instaló en la final.

Eso no fue impedimento para que La Estrella demostrará que es el mejor equipo de la Segunda Fuerza, ya que en el partido semifinal goleó a Matamoros, seis goles a cero.

Ya en la gran final tuvo un partido más complicado contra otro gran equipo de la categoría, Cuervos Negros, quienes dieron una dura batalla; sin embargo, los del Barrio Cantarranas se alzaron con el triunfo, dos goles por cero.

Los anotadores de fueron Wilfredo Pérez y el campeón goleador del torneo regular Romeo Medina, que le dieron otra alegría a los seguidores de La Estrella.

El Campeón de Campeones la Liga Municipal de Futbol de Río Grande tiene como premio principal la dotación de los uniformes al equipo ganador para la próxima temporada.


Los comentarios están cerrados.