FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Luego de la polémica y movilizaciones que causó el tema de la reforma al Issstezac, integrantes de la Comisión de Parlamento Abierto de la LXIII (63) Legislatura dejaron una serie de documentos para la LXIV (64) Legislatura, respecto a los avances que tuvieron en el tema y los nuevos diputados puedan darle seguimiento.

En una conferencia donde no se permitieron preguntas; la diputada del PT, Gabriela Pinedo Morales dijo que con este ejercicio, esperan que la 64 Legislatura puedan revivir el tema: “si así lo consideran necesario, por eso dejamos esto para que se documenten al respecto”.

Confirmó que por parte de la 63 Legislatura es un tema que, «ya no nos corresponderá a nosotros, por eso la Comisión entrega toda la documentación de los trabajos que se hicieron. Recibimos a todos los interesados, incluso a quienes no tenían una representación sindical y aquí queda documentado”.

Dicha entrega se hizo al presidente de la Comisión Permanente, Javier Calzada, quién será el encargado de hacer llegar a los nuevos diputados toda la información.

FOTOS: HUGO LEANDRO. 


Los comentarios están cerrados.