STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.  La administración municipal 20182021, por tercer año consecutivo cumplió con el 100 por ciento de observaciones ante el Instituto  Zacatecano de Acceso a la  Información (IZAI), por lo que el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila recibió un reconocimiento por el compromiso con la transparencia.

Fabiola Gilda Torres Rodríguez, comisionada presidenta, señaló que departamento de transparencia del municipio ha cumplido a cabalidad con las observaciones acumuladas durante este periodo y con ello, una vez más, Fresnillo cumple con su compromiso con la transparencia con una rendición de cuentas claras.

El primer edil, Saúl Monreal Ávila, mencionó que desde el inicio de su administración se propuso lograr el 100 por ciento de transparencia ante el IZAI, asumió su compromiso y durante los tres años de la administración logró una rendición de cuentas transparentes.

“Me siento satisfecho en el tema de transparencia y no solo eso, estoy más comprometido para la próxima administración. Seguiremos trabajando para que Fresnillo sea un referente estatal como lo es con la expedición del aviso de privacidad en braille, el primero en todo el estado”.

En el evento también participó el comisionado, Samuel Montoya Alvarez, quien detalló que Fresnillo es uno de los municipios a los que más se les exige y durante tres años ha cumplido y acatado cada indicación del IZAI.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.