LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

Con el objetivo de apoyar a las familias que fueron desplazadas por la inseguridad en Ermita de los Correa, Jerez, habitantes de la capital zacatecana abrieron centros de acopio.

Los organizadores exhortaron a los capitalinos a llevar productos básicos como agua, alimentos no perecederos, pañales para niños y adultos, toallas femeninas, colchonetas, cobijas y ropa en buen estado de todas las tallas.

Esto luego de que tuvieran contacto con familias del municipio, quienes le informaron haber recibido más de una decena de personas en sus casas, luego de los hechos de seguridad registrados en esta zona.

Por cuestiones de seguridad, los organizadores no brindaron sus nombres; sin embargo, aseguraron que los insumos recaudados serán entregados directamente a las familias que están apoyando a las personas desplazadas.

Los donativos se reciben en la Calle Rayón 513, en el Centro Histórico, de 14 a 18 horas; en avenida Las Cumbres 128- Zona A, en Colinas del Padre; y en Jerez en la Calle Alameda 22.

Agregaron que no hay una fecha límite para entregar los insumos recaudados, ya que todo depende de la respuesta de la ciudadanía para esta acción solidaria.


Los comentarios están cerrados.