STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA. Es una obligación fundamental el gobernar con transparencia, con eficiencia y el mayor grado de responsabilidad, expresó Miguel Torres Rosales, al referirse al reconocimiento otorgado por el IZAI al municipio.

Subrayó el Diputado Federal perredista que, el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) ha reconocido el trabajo realizado en un 100 por ciento en la publicación de las obligaciones de transparencia.

Se refiere el IZAI, dijo, a las obligaciones de transparencia correspondientes al primer trimestre del 2021 durante la segunda etapa de la Verificación Vinculante, un reconocimiento pleno al equipo de trabajo de la Presidencia Municipal.

Torres Rosales reiteró el compromiso con los habitantes de esta municipalidad y en general con los zacatecanos, de trabajar con pasión y firmeza por conseguir los cambios que se requieren para avanzar en la prosperidad y el desarrollo.

Agregó que desde la más alta tribuna, «seguiremos en la lucha incansable de la reorientación del gasto público, en la defensa del federalismo y en la consolidación de un fondo de infraestructura para estados y municipios».

Subrayó que, es necesario trabajar con unidad y certeza en la defensa de órganos autónomos para establecer las bases que son requeridas para impulsar acciones de combate a los graves problemas de salud, generados por la pandemia y sus efectos negativos en gran escala en las economías estatal y nacional.

Para concluir, el diputado federal precisó que el combate a la delincuencia debe de ser desde el mismo Gobierno federal, esa frase de “abrazos no balazos” ha sido un fracaso, por ello lamentó la situación que se vive en Zacatecas, una entidad invadida por la  delincuencia que ha puesto en riesgo la vida de numerosas familias, especialmente en las regiones de Jerez, Tepetongo, Valparaíso, Fresnillo y Zacatecas.

 


Los comentarios están cerrados.