STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Como parte de las actividades realizadas por la Compañía Artística de Teatro de El Mineral en el programa Teatro Sin Salir de Casa se llevó a cabo un magno concierto denominado “Cantando por México” para celebrar el mes patrio.

En el escenario del teatro José González Echeverría, Rossy Zavala, Amparito Medrano y Abelardo Becerra, con sus interpretaciones de canciones mexicanas, deleitaron a los fresnillenses presentes y a quienes sintonizaron el evento a través de las redes sociales.

Reynaldo Beache Pérez, encargado del teatro Echeverría, señaló que la administración municipal que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila ha priorizado el fomento a la cultura con eventos que promueven las actividades artísticas y que son plataforma para el talento fresnillense.

De igual manera, precisó que es importante que como sociedad “estemos unidos a través de la cultura” por lo que se continuarán realizando acciones que promuevan el arte en Fresnillo. Asimismo, Beache Pérez reconoció a los cantantes fresnillenses por ser parte del programa cultural de septiembre.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.