MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El cruce de la avenida Plateros con calle La Luz fue el escenario donde dos camionetas protagonizaron un accidente del que se reportaron solo daños en las carrocerías y congestionamiento vial.

Faltaban cinco minutos para las 14:00 horas de este miércoles, cuando un estruendo alarmó a los vecinos del lugar, quienes al momento de salir de sus hogares para ver qué había sucedido observaron que dos vehículos colisionaron y uno de ellos se proyectó directo a la barda de una casa, desplomando parte de ella.

Los mismos colonos fueron quienes dieron parte a las autoridades de la Policía de Seguridad Vial, quienes se dirigieron hasta ese sitio para atender el llamado.

La camioneta negra marca Ford línea Ranger, conducida por un joven de 20 años, se impactó en la barda de una casa tras chocar primero con la parte lateral del segundo vehículo involucrado, una camioneta gris marca Dodge línea Caravan, tripulada por dos mujeres.

El chofer de la camioneta negra fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron luego de ser requeridos por los operadores del 911; las ocupantes de la otra unidad no necesitaron atención pues salieron ilesas después del choque.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades de vialidad que se apersonaron en el crucero para dar vialidad, ya que se entorpeció el flujo vial, la causa probable del accidente fue la falta de pericia al conducir

Luego de que no se logró un acuerdo entre las partes, ambas unidades fueron subidas a una grúa para llevarlas a un corralón y que el perito de la corporación policial deslinde responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.