AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

SALTILLO, COAH.- Un sismo de magnitud 3.9 se presentó la mañana de este miércoles con epicentro al oriente de Ramos Arizpe, al norte de Saltillo y al poniente de Arteaga.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que el movimiento se registró a las 7:14 horas, y se estimó una profundidad de 5 kilómetros.

Al igual que otros sismos de magnitud similar que se han presentado en las últimas semanas en la zona, el de esta mañana no tuvo efectos sobre la infraestructura urbana, aunque algunas personas sintieron una sacudida leve.

«Este se sintió raro, apenas andaba levantándome, aunque son cortos y pequeños sí sacan de onda», escribió Estibaliz, una usuaria de Twitter de Arteaga.

El sismo se registró en una hora en la que muchos trabajadores salen del tercer turno de las fábricas, y en la que otros llegan al primer turno y a trabajos de oficina en las empresas de la zona industrial de Ramos Arizpe.

El 20 de agosto por la tarde, el SSN registró un sismo de magnitud 3.9 en la misma zona, al oriente de Ramos Arizpe, cuyos efectos se sintieron en colonias del norte y oriente de Saltillo, y en Arteaga.


Los comentarios están cerrados.