STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Chivas y Atlas regresan a la actividad en la Liga MX, confiando en que las dos semanas sin actividad en el campeonato por la fecha FIFA no les afecte y les permita mantenerse en puesto de clasificación al arrancar la Jornada 8.

Los Zorros reciben al Monterrey en el Estadio Jalisco a las 17 horas, en un duelo complicado para los Zorros, que han perdido gas en fechas recientes al acumular tres juegos sin victoria, por lo que están obligados a ganar.

El Rebaño está obligado a ganar a Pumas el domingo a las 17 horas en el Olímpico Universitario, en partido de desesperados, pues los rojiblancos tienen a su técnico Víctor Manuel Vucetich pendiendo de un hilo, y los universitarios son de los peores equipos del Grita México Apertura 2021.

De perder, los tapatíos podrían estrenar técnico, misma situación de los felinos.

El América del entrenador argentino Santiago Solari, líder del torneo Apertura 2021 mexicano, retará este sábado en su casa al Mazatlán del español Beñat San José, en uno de los partidos más llamativos.

En la séptima fecha, el América igualó por 1-1 en casa del León, resultado que les permitió conservar el primer lugar de la clasificación con 17 puntos.

El Mazatlán FC pretende salir de una mala racha de cinco partidos sin ganar a ante las Águilas. El conjunto de San José sorprendió en las primeras tres jornadas del Apertura porque con una nómina limitada se colocó entre los cuatro mejores posicionados en la tabla.

Sin embargo, en sus últimos partidos tiene un récord de tres empates y dos descalabros que lo condenaron al duodécimo escalón de la tabla con nueve unidades.

La octava jornada arrancará hoy cuando el Puebla reciba al San Luis, el campeón Cruz Azul buscará salir de una racha de tres empates en fila en casa del Juárez FC y el Tijuana será anfitrión del Santos Laguna.

El sábado, el Atlas retará al Monterrey del técnico Javier Aguirre. y el León, segundo en la clasificación, visitará a los Tigres.

El domingo, los Pumas UNAM pretenden conseguir su segundo triunfo en el torneo sobre el Guadalajara y el Querétaro enfrentará al Necaxa. El lunes, el Pachuca-Toluca terminará la octava jornada.

 

JORNADA 8

VIERNES

Puebla    19:00       San Luis

Juárez     21:00       Cruz Azul

Tijuana  21:06       Mazatlán

SÁBADO

Atlas        17:00       Monterrey

Tigres     19:00       León

América 21:00       Mazatlán

 

DOMINGO

UNAM     17:00       Chivas

Querétaro                19:00       Necaxa

 

LUNES

Pachuca 21:00       Toluca

 

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.