ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. El director técnico del Miguel Auza FC, Aarón Arredondo, aseguró que tienen equipo completo para enfrentar a Deportivo Tepic, en el partido de ida de la final de la Zona Norte de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

En entrevista para Pasión Deportiva enfatizó que el apoyo de la afición verdiblanca ha sido un gran factor para llegar hasta la final, por lo que su apoyo el sábado será de vital importancia.

“Estar en las finales fue una meta que trazamos desde el primer día con este equipo, que se conformó con unidad y donde el jugador 12 juega un papel muy importante”.

Reconoció que el no recibir gol y no perder ningún partido como local, ha sido gracias al empuje y la exigencia del público de Miguel Auza, quienes cada 15 días estuvieron en el Guillermo Talamantes para convertirlo en La Fortaleza.

“Gracias a ese apoyo y la respuesta de la gente en la tribuna ha sido espectacular; gracias a ellos hemos sido fuertes”.

Declaró que tienen equipo completo, sin bajas por lesión o amonestaciones, además que trabajan en lo físico y lo táctico para llegar en óptimas condiciones y sacar la ventaja que los acerque al título de la Zona Norte de la UPSL MX.

“Es importante que estén en las gradas este sábado, porque sin el apoyo de la gente no seríamos este equipo en el que nos hemos convertido”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.