Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM
Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un comando armado disparó en múltiples ocasiones contra oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) que vigilaban afuera del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Fresnillo.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 23 horas de este jueves, cuando se escucharon decenas de balazos dirigidos contra los elementos de seguridad que estaban dentro de una unidad motriz; el vehículo quedó perforado.

La agresión provocó que se activara el botón de alerta del penal y las fuerzas del orden se dirigieron al sitio, ubicado en la salida a Valparaíso, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital y se desconoce su estado de salud.

Efectivos de la Metropol, así como de las policías de Investigación y Estatal Preventiva (PEP), blindaron la zona, mientras otras patrullas se dirigían rumbo a Valparaíso, pues los agresores se habrían dado a la fuga por esa ruta.

Para apoyar en la respuesta al ataque, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano custodió la salida y entrada al municipio.

 


Los comentarios están cerrados.