ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los ciclistas zacatecanos Arturo Cabrera y Guillermo Esquivel compartieron su experiencia en el Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista en El Cairo, Egipto, la cual les dejó grandes aprendizajes.

En compañía de su entrenador, Aarón Ojeda Carreón, expusieron las complicaciones a las que se enfrentaron en su primera competencia internacional, que les dejaron enseñanzas como seleccionados nacionales.

Guillermo Esquivel aseguró que es importante que sigan con la preparación y que estén en competencias internacionales para tener un fogueo con los mejores del mundo.

“La diferencia del nivel de un nacional a un internación si es muy notorio, así podemos contemplar los detalles, lo que nos hace falta, para seguir mejorando”.

Explicó que los jóvenes zacatecanos lograron su clasificación gracias a sus resultados en los campeonatos nacionales, razón por la cual la Federación Mexicana de Ciclismo los seleccionó como dignos representantes.

En la sucursal Zacatecas de Cesantoni Arturo Cabrera expuso que uno de los retos fue el cambio de horario, lo que terminó mermando su actuación, ya que llegaron días previos, pero la adaptación no fue la mejor.

Coincidieron en que siguen motivados para seguir con su preparación y buscar mejores resultados en próximas competencias con el apoyo de patrocinadores como Cesantoni.


Los comentarios están cerrados.