MARCEL RODRIGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRIGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 16:30 horas de este viernes, Bomberos de Protección Civil (PC) salieron de su base para dirigirse a sofocar el fuego que consumía rápidamente una camioneta frente a la plaza comercial ubicada en la salida norte del municipio.

Los primeros en llegar al sitio del siniestro, fueron dos patrullas de la Policía Municipal y dos patrulleros en motocicleta de la misma corporación que atendieron el reporte que se registró en el Sistema de Emergencia 911.

El vehículo siniestrado fue una camioneta de la marca Dodge línea Ram 3500 color rojo, conducida por un hombre, quien al ver el fuego que salía del compartimiento del motor detuvo su marcha y se estacionó a un lado de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF).

Hasta ese lugar llegaron los Bomberos quienes en segundos comenzaron a rociar agua al motor y a la cabina de la unidad.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo los daños a la carrocería de la camioneta.

Se presume que el fuego se originó a causa de un cortocircuito o el calentamiento del motor, que hicieron que salieran llamas en el motor y en parte de la cabina donde se localiza el conductor.

Finalmente, luego de varios minutos los Bomberos se retiraron del lugar, ya que se controló el fuego y fue sofocado por completo.

La unidad fue retirada del lugar a bordo de una grúa.


Los comentarios están cerrados.