ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Municipal de las Familias (SEDIF) entregaron bicicletas a los ganadores del concurso Mi Vida en Pandemia, con el que se beneficiaron jóvenes estudiantes.

Este programa pretendía apoyar a estudiantes de distintos niveles educativos para trasladarse desde sus hogares hasta a los centros a los que asisten.

Se premió a 80 alumnos fresnillenses, a partir de contar su experiencia durante la pandemia y sus logros académicos pues, pese a la contingencia, mantuvieron un promedio alto.

El alcalde Saúl Monreal Ávila reconoció a los jóvenes, los alentó a que continúen con sus estudios y expresó que las bicicletas son un estímulo que los ayudará a seguir con su educación.

El concurso fue dirigido a niños, niñas y adolescentes del municipio y representa un incentivo durante el regreso a las clases presenciales.

Por su parte, Jonathan Guzmán González, director del DIF Municipal, dirigió un mensaje para los galardonados y deseó que el premio les ayude no solo a mantener su salud física mediante el ejercicio, sino también que les sea de utilidad para transportarse.

Mientras que Diana Isela Valdez Gonzáles, delegada de la región 1 del DIF Estatal, reconoció el trabajo coordinado entre las dependencias municipales y estatales, que conduce a que este tipo de proyectos sean una realidad para favorecer a los habitantes de la demarcación.


Los comentarios están cerrados.