ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

La pasión del softbol femenil sigue en efervescencia en todo el estado, desde la capital zacatecana hasta el semidesierto, pasando por Río Grande y Francisco R. Murguía.

El sábado 11 de septiembre, el campo de Cieneguillas será la sede para el segundo partido de la final de la Liga de Softbol Femenil de Zacatecas, donde se enfrentarán Vipers y Cruzitas. La ventaja la tiene Vipers, que ganó el primer encuentro con pizarra de 19 carreras a 10.

Por otro lado las del Norte de Zacatecas también tienen grandes partidos en puerta, ya encaminadas a los playoffs.

Este domingo, desde las 11 horas, en la Unidad Deportiva El Grasero de Concepción del Oro, habrá duelos entre Musas y Monarcas, Pink Sox contra Linces y Silver Bullets enfrenta a Cazadoras.

Mientras que en el campo Macocozac, Nueva Era jugará contra Lobas; Domaradoras contra Venaditas; y Leydis contra Amazonas, en un domingo totalmente familiar.

Nuevo torneo

En Río Grande ocho equipos de la región disputarán el nuevo torneo invernal de la Liga Municipal de Softbol, donde también participan novenas de Francisco R. Murguía (Nieves).

Este fin de semana arranca la primera jornada, en la que se enfrentarán Gavilanes Femenil contra Juniors de Madero Nieves, estas últimas son las subcampeonas del pasado torneo.

Valmor Femenil regresa al pequeño diamante, para medirse en un clásico regional contra Llaneras, en uno de los partidos más esperados.

La Loma Femenil tendrá acción contra Papepi y las actuales campeonas, Cachorras de Nieves, comenzarán su camino para defender el título contra Sultanas.


Los comentarios están cerrados.