ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. Este viernes Plateros de Fresnillo visita a los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Fuerza Regia, en la tercera serie de la Temporada 2021.

El partido será a las 20 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente, donde el equipo de Fresnillo buscará sumar puntos.

Los Guerreros de Plata barrieron la primera serie como local contra Halcones de Xalapa; sin embargo, en su primera salida contra Leñadores de Durango perdieron los dos partidos, por lo que es momento de redimirse.

Plateros se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con seis puntos, apenas debajo de sus vecinos de Durango y por encima de Astros de Jalisco y Libertadores de Querétaro.

Además, los de Zacatecas tienen en sus filas al mejor líder anotador de la LNBP hasta el momento, Rayshawn Terry quien promedia 23.8 puntos por partido.

El entrenador Pepe Pidal sabe que será importante sacar resultados de visita, por lo que está comprometido en mandar buenas estrategias y tener a los mejores hombres para defender  y atacar con contundencia.


Los comentarios están cerrados.