STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Como parte de las actividades culturales que promueve el Ayuntamiento de Fresnillo, encabezado por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, la Compañía Artística del Teatro del Mineral realizó la presentación del «El tercer Fausto», escrita por Salvador Novo, esto dentro del proyecto “Teatro sin salir de casa».

La obra fue representada por los actores Bernardo Saavedra Barrios, (Armando); Francisco Hernández Mier, (Alberto); y Nora Carolina Betancourt Esparza, (Diablo), quienes fueron dirigidos por Jesús Nava Cano, director de la Compañía Artística del Teatro del Mineral.

La obra se centra en un tema que sigue siendo tabú, a pesar de qué fue escrita en 1934, el amor entre dos hombres que saben no pueden estar juntos por el qué dirá la sociedad.

Es el sacrificio de cambiar por la persona amada, tema central de esta puesta en escena que adaptó la compañía de teatro para su presentación en tan importante recinto.

Esta obra de teatro forma parte de las actividades que puso en marcha el Municipio para promover las actividades artísticas y como parte de la celebración del mes patrio.


Los comentarios están cerrados.