CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. El alcalde, Ramsés Ríos Rodarte, explicó en su tercer Informe de Gobierno que se proyectaron y concluyeron 120 obras en su último año de administración, lo que suma un total de 300 entregadas durante su trienio.

El presidente municipal aseguró que demostró con hechos la apuesta que hizo por lograr el bien común. Afirmó que llevó con entrega y dedicación su periodo, el cual será recordado por la pandemia; en ese sentido, enfatizo que atendió el problema “de manera responsable para siempre apoyar a quien lo necesitó”.

Agregó que Sombrerete fue reconocido por cumplir 100 por ciento en transparencia y recalcó que está comprometido a terminar su labor de esta manera, sobre todo en la aplicación de recursos.

Agradeció al gobernador Alejandro Tello Cristerna por el respaldo que tuvo hacia su administración, pues con su apoyo se lograron concretar proyectos y obras.

Llamó a todos los presentes a trabajar unidos, pues de esta manera se logrará la consolidación de un mejor gobierno y municipio. “Hoy más que nunca Sombrerete nos necesita a todos y no es una frase, es una realidad”, puntualizó.

En su discurso resaltó la vocación agrícola, pues Sombrerete es la región frijolera y ganadera más importante del estado; 85 por ciento de la población basa su economía en estas labores.

Se destinaron aproximadamente dos millones de pesos a la compra de insumos y llantas agrícolas, además de tinacos y calentadores solares que fueron repartidos a más de 200 productores.

El acto oficial inició luego de la presentación de la banda de música municipal y se contó con la presencia de Jorge Tadeo Díaz, representante de gobierno estatal, así como de delegados municipales, diputados y empresarios.


Los comentarios están cerrados.