ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. En un partido lleno de emociones en el estadio Guillermo Talamantes, Miguel Auza FC logró dar un paso importante rumbo al campeonato al ganarle 2 – 1 a Coras de Tepic.

En el primer partido de la final de la Zona Norte de la United Premier Soccer League (UPSL) MX, los goles de los albiverdes fueron obra del capitán Víctor Perales vía penal y un gol memorable del romperredes César Urueta, en una tarde de ensueño para el equipo del técnico Aarón Arredondo.

La pasión futbolera invadió a Miguel Auza, ya que desde las primeras horas del sábado el municipio se vistió de verde y blanco para apoyar al equipo en su sueño de ser campeones.

En las inmediaciones del estadio Guillermo Talamantes, la gente ya buscaba las entradas para apoyar en la tribuna como el jugador número doce.

Al interior de La Fortaleza, los tambores sonaban, los gritos retumbaban y el olor a pólvora se desató para hacer pesar la localía e intimidar a Coras de Tepic.

Fue un partido de llegadas para ambos equipos y Miguel Auza FC se adelantó en el marcador gracias a un excelente cobro del capitán Víctor Perales desde los once pasos.

Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, la visita logró un verdadero golazo con una genialidad de Juan Rizó, que logró una recepción y quitarse jugadores para luego colocar un tiro en el fondo de las redes.

El segundo tiempo fue dinámico para ambos equipos y una gran actuación del portero albiverde Rosendo Pérez quien intervino en los momentos precisos.

Todo parecía apuntar a que quedabna en empate, sin embargo, en una descolgada de los locales César Urueta sacó un potente disparó que terminó siendo el dos por uno.

La afición de Miguel Auza está motivada y con la ilusión de lograr un buen resultado en Tepic y que el equipo regrese con el título de la Zona Norte de la UPSL el próximo fin de semana.


Los comentarios están cerrados.