ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. Plateros de Fresnillo cayó ante Fuerza Regia como visitante en el Gimnasio Nuevo León Independiente por marcador de 99 a 78, para dejar la serie en un ganado y un perdido.

A pesar de la derrota, los Guerreros de Plata se mantienen como el mejor equipo de la Zona Este y de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con tres triunfos y tres derrotas hasta el momento.

En este partido, los mejores jugadores de Plateros fueron Reyshawn Terry, que contribuyó con 20 puntos, y Tyrone White que sumó otros 13 a la cuenta, que al final fueron insuficientes.

Los fresnillenses dominaron el primer cuarto, con un buen trabajo en ofensiva que los llevó a quedarse con la primera pizarra: 21 puntos a 19.

Para el segundo periodo el equipo de casa remontó y se quedó con el marcador 47 puntos a 36, para irse al descanso de medio tiempo motivados con la ventaja.

Para la segunda mitad del partido, Fuerza Regia mostró una defensa enérgica, mientras hubo errores de Plateros en la ofensiva, que llevaron a los de Pepe Pidal a estar abajo hasta por 22 puntos.

El marcador final fue de 99 puntos para la quinteta regiomontana y 78 para los del estado de Zacatecas.

Los Guerreros de Plata recibirán el próximo martes 14 y miércoles 15 de septiembre a Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Solidaridad, donde contarán con el apoyo de su afición para seguir en los primeros puestos de la LNBP.

 


Los comentarios están cerrados.