ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El equipo Trentino de la Liga Municipal de Voleibol se mantiene a la cabeza en el actual torneo y aporta la base de jugadores para la Selección Río Grande, que participará en Torneo Estatal de este deporte.

Integrado por los jugadores: Gerardo García, Carlos Hernández, Diego Alcalá y Ramsés Esparza , el equipo de voleibol 3×3 hace honor a la ciudad de Trentino, Italia, sede de uno de los mejores equipos europeos.

Trentino tiene cinco torneos consecutivos participando en la Liga Municipal de Río Grande con dos campeonatos y están en búsqueda de la tercera estrella.

Próximamente los jugadores seleccionados estarán participando en el Torneo Estatal de Voleibol, en el que participan los municipios Río Grande, Miguel Auza, Colotlán, Valparaíso, Chalchihuites, Loreto, Luis Moya, Susticacán, Jerez, Morelos y Zacatecas.

Para el próximo fin de semana estarán visitando Miguel Auza y posteriormente serán anfitriones en Río Grande, por lo que ya se preparan para estar en condiciones óptimas y sacar buenos resultados.

.


Los comentarios están cerrados.