STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores

“Se inicia una nueva etapa histórica, se va a tener mucho apoyo, por la coincidencia de la Cuarta Transformación nacional con la de Zacatecas. El presidente quiere apoyarlo con todo lo que esté al alcance de la Federación”.

 

Ricardo Monreal Ávila, Senador

Es un desastre la situación económica del estado, mañana tenemos comparecencia del secretario de Hacienda y voy a comentar con él a ver cómo respalda a Zacatecas, que está incluso sin recursos para pagar la próxima quincena de los maestros, es lamentable cómo dejaron al estado.

Necesitamos de todos, fundamentalmente del presidente de la República, y de los zacatecanos que tengan paciencia, porque cómo dejaron al estado es una tristeza, es una situación muy difícil, pero confío mucho en David, en su talento y capacidad.

 

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva en el Senado

“Un gran cambio, una transformación histórica, un cambio de régimen que no de gobierno. Un avance hacia una justicia social, incluyente en donde no se deje a nadie atrás. Ninguna mujer, ningún hombre atrás. Como presidenta de la mesa directiva, creo que el Senado de la República estará para apoyar a las entidades federativas y por supuesto a Zacatecas. Van a vivir un cambio no de gobierno, sino de régimen, que va a traer prosperidad y paz”.

 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena

“Nos costó mucho trabajo, pero finalmente estamos muy contentos del gobierno que inicia con nuestro compañero David Monreal. Ya lo escucharon, los conceptos, los programas de gobierno que va a instrumentar, además del compromiso con la honestidad, con erradicar el influyentismo y la impunidad. Vienen buenos tiempos para Zacatecas; se hará gran equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Carlos Puente Salas,  diputado federal

Quizá no es el mejor momento para gobernar, pero sí es el momento de sacar la casta, es el momento de convocar a la unidad por Zacatecas, la situación no es sencilla.

Desde la cámara de diputados vamos a refrendar todo el apoyo y el firme compromiso para trabajar, debemos estar unidos para salir adelante con todos los retos que enfrentamos”.

Rubén Ibarra Reyes, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Creo que hay buena expectativa con la llegada de David Monreal al gobierno y en caso de la universidad de que podamos hacer un buen equipo, primero en beneficio de los zacatecanos, un acuerdo, una colaboración, un trabajo colaborativo entre ambos porque el espíritu es el mismo: respaldar a Zacatecas”.

CON INFORMACIÓN DE: SAÚL ORTEGA, FRANZELY REYNA, LANDY VALLE Y CUQUIS HERNÁNDEZ.


Los comentarios están cerrados.