FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) anunció un próximo foro en el que buscarán la integración de los diferentes sectores de la sociedad para analizar y discutir el proyecto del Presupuesto de Egresos con el fin de llevar las conclusiones de este debate a los legisladores para que ellos se encarguen de su promoción.

Adán González Acosta, dirigente estatal del FPLZ, informó en conferencia de prensa que será este 27 de septiembre, en el Teatro Fernando Calderón, cuando se lleve a cabo dicho foro, el cual consideraron como un ejercicio de pluralidad “en la búsqueda verdaderamente de un presupuesto justo, más equilibrado, para todos los sectores”.

Destacó que la invitación está abierta para autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como para actores políticos sin importar sus afiliaciones partidistas y representantes de los diversos sectores sociales.

En el foro se tiene contemplada la realización de ponencias por parte de expertos que puedan ayudar a orientar sobre “cómo buscar ese mecanismo para poder fortalecer (el presupuesto)”, expuso el dirigente.

En la conferencia de prensa, también anunciaron que como parte de la agenda del FPLZ está la realización de al menos ocho informes regionales para dar a conocer las actividades en conjunto con el senador José Narro.


Los comentarios están cerrados.