LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El gobernador David Monreal Ávila llamó a una comunión social en beneficio del estado de Zacatecas.

Durante la conmemoración 174 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, en la onceava zona militar, el Ejecutivo expresó su compromiso de establecer un cambio en Zacatecas en una comunión social.

En dicho evento, expuso la necesidad de que se involucren desde el gobierno, sociedad y actores políticos con el fin de establecer un punto “hacia delante y establecer un compromiso de trabajar sin descanso”.

Durante el evento público, llamó a los jóvenes a seguir el ejemplo de los Niños Héroes, a que continúen preparándose, estudiando y a recuperar los valores.

Les aseguró que desde su administración serán correspondidos, pues dentro de las capacidades del Ejecutivo se garantizará el acceso a la salud, empleo, deporte, cultura y a una oportunidad de desarrollo.

Reafirmó su compromiso en encabezar un trabajo de gestión y trabajo coordinado con los distintos órdenes de gobierno con el objetivo de alcanzar el bienestar entre la población.

Con este objetivo pretende robustecer la política social, implementando políticas necesarias en materia de seguridad, educación, salud, económica, combate a la pobreza, equidad e igualdad.

Monreal Ávila aseguró que no es el mejor momento para gobernar en el estado, ante el contexto actual que se enfrenta, sin embargo, “es para dar lo mejor de sí como zacatecanos”.

En dicha conmemoración estuvieron presentes el general de Fernando Gómez; la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV (64) Legislatura, Susana Barragán; el magistrado presidente, Arturo Nahle García; y Francisco Arroyo Quintero, coordinador estatal de la Guardia Nacional, entre otros funcionarios.

Fotos: Hugo Leandro


Los comentarios están cerrados.