CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

MOYAHUA DE ESTRADA. Emocionada hasta las lágrimas, la presidente, Norma Castañeda Romero, concluyó la lectura de su informe afirmando que “fue un placer ser su servidora”, ante lo que arrancó de los presentes una ola de aplausos prolongados.

En su mensaje, la alcaldesa dio lectura a su informe de manera tradicional, sin el uso de la tecnología, sólo con la presentación de fotografías de obra que acompañaron el informe en el que plasmó los alcances realizados en este último año, ante la presencia de varios invitados locales.

También asistieron representantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), institución con la que colaboró en el máximo proyecto de su administración, que fue la consolidación del Centro de Diagnóstico, el cual incluso tendrá un área especial para realizar hemodiálisis.

Destacó también la puesta en operación del Asilo de Ancianos, el cual albergará de inicio a 10 personas de la tercera edad, así como el comedor comunitario desde el que, mediante donaciones de alimentos, recibirán los abuelos también comida.

La presidente también resaltó la construcción de la base de la Guardia Nacional que, aunque todavía no se termina, ya es ocupada por un grupo de elementos que dan seguridad en la zona.


Los comentarios están cerrados.