STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Movimiento Ciudadano desde que a Zacatecas le vaya bien, por lo que señalan su postura en el siguiente texto:

«En Movimiento Ciudadano esperamos que David Monreal Ávila realice un desempeño exitoso frente al gobierno del estado de Zacatecas y ponga en el centro las necesidades que tiene cada una de las regiones de nuestra entidad.

«Para sacar a Zacatecas de la situación de atraso que se vive desde hace décadas debe realizarse el máximo esfuerzo, con un proyecto de mediano y largo plazo que ponga las bases de un cambio real para la sociedad, sin descuidar las acciones de corto plazo que sean necesarias.

«Estaremos atentos a las iniciativas y acciones que se impulsen desde la administración estatal que comienza, esperando se conviertan en políticas públicas progresistas para la mejora de la calidad de vida de quienes habitamos Zacatecas.

«También creemos importante escuchar las voces de las y los migrantes que han impulsado al estado desde el extranjero, y se les ofrezcan puentes para trabajar en favor de sus comunidades y municipios.

«Apostamos por un trabajo conjunto con la ciudadanía y las organizaciones de la sociedad civil, así como los distintos sectores que conforman la población de nuestro estado; y a que busque sinergias entre los distintos poderes, sin vulnerar su autonomía.

«Reiteramos nuestra postura como oposición responsable: respaldaremos las iniciativas y acciones que contribuyan al bienestar de las y los zacatecanos, aunque también señalaremos los abusos y malas prácticas con puntualidad.

«¡Esperamos que a Zacatecas le vaya bien!»


Los comentarios están cerrados.