LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- A dos días de no dar información respecto al comportamiento de la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Salud informó del incremento de contagios acumulados en el estado al detectar 241 pacientes y 38 fallecimientos.

La dependencia no refiere el número de contagios por día; sin embargo, en los contagios acumulados en el estado, presentaron un incremento de 241 casos, debido a que en el último reporte fueron 38 mil 826 y pasaron a 39 mil 67.

En lo que respecta a las muertes por este padecimiento, la dependencia informó el fallecimiento de 38 personas más, de pasar de 3 mil 244 a 3 mil 282.

En el reporte de este lunes, la secretaría también informó sobre 143 casos recuperados y que la entidad guarda un riesgo epidemiológico medio, por lo que se coloca en semáforo amarillo.

Ante la llegada de la administración de David Monreal Ávila, el departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Salud explicó que aún no hay una dinámica establecida para continuar informando a la población zacatecana sobre el comportamiento de este virus en la entidad.

 


Deja un comentario