LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Tras un fuerte operativo de diversas corporaciones policiales, se aseguró un inmueble que presuntamente era utilizado como casa de seguridad de un grupo delincuencial; extraoficialmente se mencionó que se encontraron al menos siete personas sin vida en el interior.

La casa de seguridad se aseguró en la comunidad de Machines, ubicada a un costado de una propiedad del ex gobernador Miguel Alonso Reyes. Fueron elementos de Policía Preventiva del municipio, así como Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y de Investigación quienes a temprana hora de este martes aseguraron el inmueble.

Fuentes externas a la investigación mencionaron que en al interior de este edificio fue localizada una fosa con al menos siete cuerpos sin vida y que probablemente podría haber más cuerpos; sin embargo, hasta el momento las autoridades en materia de seguridad no han emitido una postura al respecto.

Testigos presenciales en el lugar, mencionaron haber visto que del interior fue extraída una camioneta, color rojo, la cual fue remolcada por una grúa y escoltada por autoridades.

Hasta el momento, a poco más de cinco horas de haber iniciado las diligencias en el lugar, el área aún sigue siendo intervenida por lo que se mantiene fuertemente custodiada.


Nuestros lectores comentan

  1. Pero se les olvidó buscar en otros domicilios, con el dueño del inmueble que los refugia en su casa, esa es otra casa de seguridad en machines, el domicilio del apodado el cerillo y la casa de Gloria Vazquez, ahí esconden s los delincuentes, que estaban en el inmueble asegurado en la comunidad de machines, zacatecas.