MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 21:30 horas de este martes, la fachada de un domicilio particular ubicado en la colonia Emiliano Zapata fue el blanco para que sujetos armados dispararan sus armas; no se reportó personas lesionadas.

Vecinos de la calle Jacinto Canek, esquina con Salvador Allende, zona ubicada al norte de este municipio, reportaron al Sistema de Emergencia 911 de varios disparos de arma de fuego.

En cuestión de minutos llegaron los oficiales municipales, que confirmaron que en la vía pública había algunos cartuchos percutidos y que la fachada de la casa estaba con impactos de bala.

Trascendió en el lugar que también había un vehículo con impactos; sin embargo, las autoridades no confirmaron dicha versión.

Derivado a los balazos que se registraron en ese sitio, no hubo necesidad de solicitar la unidad médica, ya que no se reportaron personas lesionadas ni sin vida.

Minutos antes a este reporte, al filo de las 21:00 horas, el Sistema de Emergencia 911 fue alertado por una llamada que mencionaba que había una persona herida de bala al interior de la Central Camionera.

Algunos minutos después del reporte, unidades de la Policía Metropolitana (Metropol), Estatal Preventiva, Municipal y efectivos de la Guardia Nacional (GN) entraron por la parte lateral de la terminal de camiones para llegar hasta donde estaba la persona herida.

A la par de los primeros respondientes, llegó a la unidad médica de Bomberos quienes atendieron a un hombre de 48 años que solo había sido agredido a golpes y no por heridas de bala.

Policía investigadora llegó al sitio de los hechos, pero a los pocos minutos de su arribo se retiró del lugar, pues lo sucedido fue una pelea.

Fotos Marcel Rodríguez


Deja un comentario