ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Después de un aguerrido torneo primaveral, la Liga Municipal de Voleibol de Fresnillo tiene nuevos campeones en sus categorías Mixto de Primera y Segunda Fuerza.

Alebrijes logró el campeonato en la categoría Primera Fuerza Mixto después de derrotar a Team Wapos, quienes tuvieron que conformarse con el segundo lugar, mientras que el tercero lugar fue para No Sé.

En Segunda Fuerza Mixto, el título fue para Patat, que dejó con el subcampeonato a Rookies. Por su parte, Lupays Junior logró quedarse con el tercer lugar de esta categoría.

No para la actividad

Luis Segovia Zavala, presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Fresnillo, declaró a Pasión Deportiva que esta misma semana dará inicio el torneo invernal.

Detalló que hasta el momento hay más de 50 equipos inscritos, los cuales no solo son de Fresnillo, también hay participación de Zacatecas, Francisco R. Murguía, Valparaíso, Río Grande, Calera y Jerez.

Expuso que la liga busca ser la más competitiva del estado de Zacatecas y poco a poco lo ha ido logrando con la captación de las mejores escuadras de los municipios más importantes.


Los comentarios están cerrados.