ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El primer equipo latino en participar en la G-League de la NBA, Capitanes de la Ciudad de México, anunció que sigue en la competencia, pero jugará todos sus partidos en Estados Unidos.

La directiva capitalina detalló a través de un comunicado que una de las opciones era quedarse sin actividad; sin embargo, prefirieron cambiar su sede para que el equipo haga su debut.

“Estamos emocionados por participar en la temporada 2021-22 de la NBA G-League y hemos trabajado duro para estar alineados con las pautas de salud y seguridad necesarias para mantener seguros a los aficionados, jugadores y personal”.

Expresaron que será un duro esfuerzo económico, deportivo y social que los inversionistas y directiva están dispuestos a asumir, con tal de competir en una de las mejores ligas de baloncesto en el mundo.

“Nuestra aventura en la NBA G-League iniciará fuera de México, jugaremos todos los partidos del siguiente torneo en Estados Unidos y lejos de nuestra gente”.

Se afirmó que esta decisión atiende a la convicción de salvaguardar la salud de jugadores, aficionados y de la G-League; “las restricciones existentes de viajes internacionales por COVID-19 han hecho que ésta sea la decisión más prudente para nosotros”.

Se enfatizó que la intención es regresar a la Ciudad de México en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan; “deseamos reunirnos con nuestra gente y hacer vibrar una vez más Territorio Capitán”.

FOTO: AGENCIA REFORMA


Los comentarios están cerrados.