LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos accidentes vehiculares se registraron la mañana de este martes sobre el bulevar metropolitano; el saldo fueron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero de los accidentes ocurrió poco antes de las 09:20 horas, en los carriles con dirección a Zacatecas, justo a la altura del fraccionamiento Indeco.

Fue una motocicleta tripulada por dos personas, quienes al derrapar la unidad cayeron a la cinta asfáltica y se golpearon severamente.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil los atendieron y trasladaron a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reportó como estable.

Minutos después en la misma dirección sobre el bulevar metropolitano, pero a la altura del fraccionamiento Santa Rita, dos automóviles y una camioneta fueron partícipes en un choque por alcance.

El más afectado por este hecho fue un Honda Acord que terminó con todo el frente destrozado, mientras que un Seat Leon resultó con una abolladura en la parte de atrás y una camioneta marca Nissan tipo NP300 recibió un golpe en el parachoques frontal.

A este percance acudieron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil a realizar verificaciones a las unidades dañadas; no fue requerida la intervención de paramédicos, ya que no hubo personas lesionadas.

En ambos hechos Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de las indagatorias y resguardó los vehículos y la motocicleta.

Policía Estatal Preventiva (PEP) brindó ayuda en el resguardo de los lugares para evitar otro percance, ya que la circulación vehicular se vio afectada por más de 40 minutos.


Los comentarios están cerrados.