STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALJARA. Charros de Jalisco vivió su noveno día de pretemporada en los campos de la Unidad Deportiva Flores Magón y lo hizo con la presencia de tres nuevos peloteros: los outfielders Julián Ornelas y Sergio Pérez, así como el receptor Juan Raúl Camacho.

El tijuanense Ornelas, de 24 años de edad, cumplió con un buen papel en verano con los Diablos Rojos del México, equipo con el que disputó 50 encuentros, bateó para .295, conectó 6 cuadrangulares y produjo 40 carreras, situación que lo dejó contento y aprovechará ese envión anímico para mostrar su calidad en Jalisco.

“Llego muy bien, tanto en lo físico como en lo mental, esto siempre es de mucha ayuda para los deportistas, además, venir temprano (a la pretemporada) ayuda para estar listo desde el día 1 que arranque la Liga Arco”, comentó.

Sus grandes actuaciones a la defensiva con el México, su poder con el madero y estar en plenitud de condiciones físico-atléticas, serán fundamentales para ver todos los días a Julián cubriendo la pradera izquierda a la defensiva para Jalisco.

Foto Cortesía


Deja un comentario