STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
Bajo el lema “La unidad es garantía”, el H. Ayuntamiento de Valparaíso 2021-2024 entra en funciones a partir del 15 de septiembre del 2021.
En el evento de Toma de Protesta estuvieron presentes el diputado federal Miguel Varela y los diputados locales Juan Mendoza y Gerardo Pinedo, además de diferentes líderes políticos del Estado, así como autoridades sindicales, educativas, sociales, y también asistieron comerciantes y empresarios del municipio.
Durante su discurso, Eleuterio Ramos Leal invitó a la ciudadanía a trabajar de manera unificada, ya que es el camino que permitirá seguir avanzando por la ruta del progreso y desarrollo.
De igual manera, el presidente municipal mencionó que su nuevo gobierno tendrá como prioridad atender temas como el campo, rehabilitación de caminos y carreteras, atención a grupos vulnerables, desarrollo económico y apoyos al sector productivo que permita la generación de empleos.
Por último, Eleuterio Ramos Leal reconoció el trabajo y la voluntad de la comunidad migrante, ya que gracias a su trabajo Valparaíso cuenta con recursos necesarios para implementarlos en diferentes obras y acciones en beneficio de los valparaisenses.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.