LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe encontraron el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera estatal 175, a la altura de la comunidad de Tacoaleche, al atender el reporte de detonaciones de arma de fuego por la zona.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, justo en la curva en donde se encuentran establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes en dirección a la comunidad de El Bordo, cuando testigos realizaron el reporte a través del número de emergencia tras escuchar los disparos.

Al llegar, los elementos de policía preventiva del municipio localizaron el cuerpo de un hombre el cual a simple vista tenía impactos de arma de fuego.

Paramédicos y elementos de la Brigada Rural de Protección Civil de El Bordo acudieron al lugar y confirmaron la falta de signos vitales de la víctima del presunto ataque, por lo que de inmediato se desalojó el lugar y se acordonó para ponerlo a disposición de la Policía de Investigación.

El cuerpo del hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue llevado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).


Los comentarios están cerrados.