ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Mario Córdova Longoria rindió protesta como presidente de Río Grande en el periodo 2021-2024, quien aseguró gobernará para la gente y sin bandera partidista.

La sede fue el Gimnasio Municipal de Río Grande donde se instaló la mesa de Cabildo y también rindieron protesta regidores y la sindicó, Fátima Gómez Zavala.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Secretario del Campo, Jesús Padilla; la senadora Claudia Anaya; así como el diputado local por el distrito 16, Juan Mendoza.

Durante su mensaje político Córdova Longoria aseguró que la imagen del ayuntamiento 2021-2024 no tendrá un solo color partidista, pues busca integrar todas las visiones “para que a Río Grande le vaya bien”.

Expuso que las campañas políticas se acabaron con el proceso electoral “ y ahora es momento de ver por nuestro municipio, por eso implementaremos 100 días de acciones y un plan de desarrollo municipal, porque no venimos a improvisar en la administración pública”.

Agradeció a los ciudadanos y líderes que lo apoyaron para llegar a la presidencia, y reiteró que trabajará con todas las facciones partidistas dentro del Cabildo para generar buenas condiciones para los riograndenses.

Declaró que como lo dijo el gobernador David Monreal Ávila en su discurso de inicio de gobierno, “el campo, la educación y las seguridad serán prioridad”.

Aseveró que será un aliado de los comerciantes para que se generen empleos en el municipio y extendió la mano a la delegada sindical del SUTSEMOP, “para trabajar en equipo”.

También mencionó a los migrantes y las organizaciones sociales que presiden para respaldar los proyectos comunitarios y alentar el desarrollo en las comunidades.

Agregó que recibirá críticas, “siempre y cuando sean constructivas y aporten a la transformación de Río Grande”, además de ser receptivo e investigar las acusaciones de corrupción dentro de su administración.

“Yo lo dije en campaña y lo vamos a cumplir, todos mis funcionarios estarán a prueba y él que no haga bien su trabajo tendrá que dejar el puesto”, finalizó.


Deja un comentario