ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Durante la primera sesión extraordinaria de cabildo de la administración 2021-2024 el cuerpo edilicio nombró a Martín Álvarez Casio como secretario del ayuntamiento, además de otorgar a Silvia Eugenia Hernández Márquez el nombramiento como directora de Tesorería y Finanzas.

Durante la sesión presentaron las ternas para ambas áreas de la administración. En el caso de la Secretaría de Gobierno, la terna estaba compuesta por Martín Álvarez Casio, Abraham Valtierra y Elvia Aracely Díaz.

Los regidores aprobaron por mayoría, con quince votos, el nombramiento de Martín Álvarez Casio como secretario de gobierno, durante la votación, la regidora Cecilia Trejo, del Partido del Trabajo, se abstuvo de la votación.

En el caso de la Dirección de Tesorería y Finanzas la terna estuvo compuesta por Silvia Eugenia Hernández Márquez, Nora Angélica Arrollo Ruvalcaba y Silvia Sánchez Moreno, siendo la primera la elegida por la mayoría de los regidores para desarrollar sus funciones en esta dirección.

Hernández Márquez fue directora de Tesorería y Finanzas durante la administración pasada.

Además de esto, el Pleno de Cabildo aprobó cambios en la estructura administrativa municipal con el objetivo de dar un mejor orden y por lo tanto optimizar la eficiencia de los servicios que ofrece la alcaldía.


Los comentarios están cerrados.