ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. El pugilista zacatecano Antonio Flores hizo su debut profesional con una victoria por decisión unánime en contra del capitalino Eduardo Torres.

La pelea formo parte de la cartelera boxística ‘México Guerreros’ que se realizó en la ciudad de Aguascalientes con motivo de las fiestas patrias.

El joven del Team Jack Ovalle y que entrena en el gimnasio Lechón Acosta, dio una gran pelea con golpes precisos que fueron bien evaluados por los jueces, quienes le otorgaron el triunfo al de Zacatecas y la derrota al de la Ciudad de México.

Los también zacatecanos, Omar Salazar y Héctor Córdova, también formaron parte de la función, pero lamentablemente obtuvieron resultados adversos.

Héctor Córdova, quien entrena en el gimnasio de La Familia y también fomra parte del Team Jack Ovalle, perdió por decisión dividida contra el hidrocálido Alejandro de la Rosa.

Por su parte Omar Salazar, originario de Juchipila, perdió su pleito por la vía del nocaut a pesar de la buena preparación; sin embargo, seguirán con el entrenamiento para continuar con su carrera.

El promotor Jack Ovalle, declaró a Pasión Deportiva que los jóvenes boxeadores han costeado sus viajes y preparación gracias a patrocinadores como: Laboratorio Clínico AQDLAB, Suplementos Zacatecas, LifeGym, Power Nutrition, Gimnasio Box And Fit y Mueblería los 3 Castillo; quienes confían en el talento zacatecano.


Los comentarios están cerrados.