LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. Tres personas fueron brutalmente asesinadas en presencia de sus familiares en la comunidad Ramón López Velarde; además les quemaron su comercio.

El homicidio múltiple se registró poco antes de las 09:00 horas de este jueves en la calle Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada, también conocida como Toribio.

Sujetos armados irrumpieron con lujo de violencia en uno de los domicilios, sacando a los habitantes a quienes les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente incendiaron su tienda de abarrotes.

Testigos presenciales alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal seguidos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos también acudieron para atender a las personas lesionadas y sofocar el fuego.

Al ser valoradas las personas lesionadas por los paramédicos, éstas ya no tenían signos vitales, por lo que el lugar fue desalojado y puesto a disposición de Policía de Investigación y Servicio Médico Forense.

Las tres víctimas mortales fueron llevadas a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su procedimiento de necropsia, ya que fueron identificadas en el lugar por sus mismos familiares.


Nuestros lectores comentan