MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los tripulantes de una camioneta cerrada y un automóvil, salieron ilesos luego de participar en un accidente registrado en el entronque de la carretera federal 45 con la de cuatro carriles en la salida a Durango.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencia 911 alrededor de las 20:00 horas, el cual fue canalizado rápidamente a las autoridades policiales.

Se trató de un automóvil de la marca Volkswagen línea Jeta color blanco, tripulado por dos personas y un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee color gris en donde viajaba un hombre que no presentó golpes que necesitaran atención médica.

El vehículo blanco fue el que registró los mayores daños, ya que los dos puertas quedaron retorcidas por el impacto de la otra unidad.

El sitio del percance fue abanderado con las patrullas de la Guardia Nacional división caminos que llegaron luego de que fueron alertados por los operadores del 911.

De acuerdo con la información de los uniformados de la GN, la falta de precaución al parecer fue uno de los factores para que se registrara el hecho carretero.

Rápidamente se realizó el peritaje necesario para deslindar responsabilidades del suceso y se pidió la presencia de una grúa para retirar los vehículos, ya que mientras pasaban los minutos y la noche iba cayendo se oscurecía más y podía registrarse otro accidente.


Los comentarios están cerrados.