ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con el objetivo de aportar al desarrollo económico de El Mineral, los empresarios del Parque Industrial Entrada Group han generado las condiciones para la apertura de una nueva empresa y la ampliación de dos más antes de que el año finalice.

José de Jesús Aguirre Campos, de Grupo Profrezac, detalló que lo anterior se materializará antes de que finalice el año. Agregó que el impacto y la derrama económica serán tan importantes que se verán reflejados en la creación de al menos 3 mil empleos más, beneficiando a una parte importante de la sociedad e impulsando el desarrollo económico de la demarcación.

Actualmente el parque industrial ha generado arriba de 6 mil empleos de los 10 mil que tienen como objetivo, por lo que la apertura y ampliación de las instalaciones será importante para alcanzar esta meta.

“Ya 10 mil empleos de a cuatro por familia, estamos hablando de impactar a 40 mil habitantes que ya genera una derrama económica importante para una ciudad como Fresnillo” detalló.

Agregó que el propósito principal con el que construyeron el parque industrial fue precisamente generar más empleos para los fresnillenses y aportar al desarrollo económico municipal, situación que están logrando, pese a las condiciones adversas generadas por la pandemia.


Los comentarios están cerrados.