MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A unos metros del crucero de prolongación Sonora con bulevar Jesús Varela Rico, un hombre murió dentro del vehículo en el que viajaba con rumbo a un hospital para ser atendido; había sido herido de bala el pasado miércoles.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta Ranger roja que quedó detenida en la entrada a un centro comercial ubicado en dicho crucero.

La persona que falleció en ese sitio fue una de las dos personas que fueron lesionadas de bala en el ataque ocurrido en la calle Cajeme, de la Emiliano Zapata, el pasado miércoles 15 de septiembre.

Fuentes policiales confirmaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Mario ¨N¨ de 23 años y que había sido dado de alta de la clínica a donde fue llevado a recibir atención médica.

Al parecer, al día siguiente comenzó a decaer su estado de salud y era llevado a una clínica a bordo de la camioneta para ser valorado por especialistas, sin embargo, no alcanzó a llegar al hospital a donde lo llevaban sus familiares.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron tras recibir el reporte del 911 y observaron al joven que estaba sentado en el lado del copiloto sin signos vitales.

De las investigaciones y de la zona se encargaron los policías de investigación para tener todo listo a la llegada del personal forense, quienes trasladaron el cadáver para la necropsia de ley.Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informará los resultados y la causa de la muerte.


Los comentarios están cerrados.