ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un partido digno de una final, fue el que vivieron los aficionados de Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Solidaridad luego de que el equipo venciera 114 a 107 a Dorados de Chihuahua.

Con este resultado los Guerreros de Plata barrieron otra serie en casa de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con el apoyo de su afición
Dorados dio un gran partido y se recuperó de una desventaja de 20 puntos para forzar un tiempo extra, donde Pepe Pidal ajustó la táctica y apareció Irving Ávalos para ser el héroe de la noche, mientras que el mejor hombre de los locales fue Aarón Valdez.

Los marcadores de los tres primeros cuartos fueron para los fresnillenses; sin embargo, los del estado grande les pisaban los talones y en la recta final del último cuarto cayó una canasta de tres puntos de la visita.

El nerviosismo estaba en la tribuna, porque los jugadores de Plateros supieron responder a la presión y Aleksandar Cvetković logró la de tres puntos para forzar el tiempo extra.

Ya en el periodo decisivo, Plateros sacó la garra y logró imponerse 114 a 107 para barrer la serie y seguir en la cima de la tabla general de la LNBP como líder general.


Los comentarios están cerrados.