LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

David Monreal Ávila gobernador de Zacatecas informó que, buscará la transformación de la entidad ante la etapa de inseguridad y de emergencia que se vive.

Durante la conmemoración de los 211 años del inicio de la Independencia de México, precisó que lo primordial es “poner orden” para lograr la paz social y la tranquilidad entre la sociedad zacatecana, en este contexto reiteró tomará la estrategia nacional de paz y seguridad.

Por ello, expuso ha ofrecido respaldo y coordinación con las diferentes fuerzas armadas del Ejército Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado, “no podemos permitir que se nos vaya de las manos, tenemos que luchar para recuperar nuestras familias, nuestros pueblos, comunidades”.

Durante la conmemoración que tuvo lugar en el Jardín Independencia, llamó a la población zacatecana a ir juntos para concretar los ideales del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador hacia la cuarta transformación.

“Para ello contamos con su guía, su ejemplo, la de nuestro presidente quien encabeza este esfuerzo desde Gobierno federal y que por la vía pacífica pretende recuperar su paz social y su tranquilidad”, dijo.

FOTOS: HUGO LEANDRO.


Los comentarios están cerrados.