ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El senador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, aseguró que apoyará al gobernador David Monreal Ávila en la gestión de recursos para el estado de Zacatecas, ya que prácticamente está en quiebra y requieren de un apoyo extraordinario para hacer frente a las necesidades del estado.

Detalló que en días recientes tuvo una reunión con el secretario de Hacienda y  Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, para ponerlo al tanto de la crítica situación en la que está Zacatecas; esto con el objetivo de que el gobernador pueda tener una audiencia con el secretario para gestionar recursos.

“Va a recibir a David porque le conversé cómo estaba el estado” explicó, “en quiebra lo va a recibir”, ya que como expuso el gobernador luego de rendir protesta, el estado está atravesando una profunda crisis económica en la que no cuentan con recursos ni para pagar lo más elemental.

El senador expuso que también el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, va a recibir al gobernador; “él está consciente de como está el estado, cómo se recibe y obviamente, sin el apoyo de la federación, no podría el gobernador ni el presidente municipal enfrentar estos retos tan formidables”.


Los comentarios están cerrados.