ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. Terminó la cuarta jornada de la Liga Regional de Béisbol de Villa González Ortega con grandes encuentros en los principales campos de las comunidades.

En un partido de escándalo El Cerrito venció 27 carreras a 6 a Los Cachorros, donde el pitcher ganador fue Andrés Montoya.

Otra paliza la propinaron Novatos a Tuzos, quienes obtuvieron una ventaja de 18 carreras, ya que la pizarra final indicó 23 carreras a 5. El lanzador ganador fue José Serrano.

En nueve entradas cerradas La Lagunita le pegó a Tecateros, 9 a 5 y Jairo Contreras se llevó el triunfo desde la lomita de lanzamientos.

Los otros equipos que sumaron puntuación de triunfos fueron Lobos, venciendo a Los Ángeles; además, de Ángeles que le ganó a Aztecas, mientras que el descanso fue Santa Cruz.

Siguiente jornada

La temporada bautizada como “Beisbolistas de luto por la COVID-19” continuara con las acciones este próximo fin de semana con la jornada 5, donde descansa Ángeles.

Santa Cruz enfrenta a Los Ángeles en el campo San Dionisio; La Lagunita se mide ante Cachorros en el campo de La Lagunita; Azteca contra Tecateros en el campo Santa Elena; El Cerrito contra Novatos en el campo del Cerrito de Agua; y en el campo San Nicolás será el Lobos contra Tuzos.


Nuestros lectores comentan